Cartera Mágica DARDON

Estás en tu restaurante favorito, disfrutaste una deliciosa cena y vinos exquisitos, lo mejor de todo, en compañía de tus amigos, pero, a la hora de pagar, sacas tu cartera y al abrirla ocurre la catástrofe: Todos tus documentos y billetes vuelan por el aire, terminas inclinado al lado de la mesa recogiendo tus objetos, deseando tener una cartera mágica, pues bien, DARDON lo ha hecho realidad.

Ordena tus documentos personales y billetes como por arte de magia

Es una Cartera Mágica, ¡Sí, así como lo oyes! En ella podrás ordenar y mantener en perfecto estado tus billetes, tarjetas de visita, documentos de identificación, notas, recibos y otros; sólo con abrirla, ponerlos dentro de ella y cerrarla. La magia ocurre cuando se abre de nuevo, tu dinero y demás estarán acomodados detrás de sus correas de forma segura. ¡En un abrir y cerrar de ojos!

DARDON ha exteriorizado su maravilloso invento ¡Una Cartera ideal para cualquier hombre! Esta elaborada con las más finas pieles italianas con un tamaño de 7,7 cm x 1,1 cm x 9,8 cm, perfectamente manejable. Su versátil diseño es elegante, de elevadísima calidad y suave al tacto; tan delgada que se ajusta en cualquier tipo de bolsillo.

Con DARDON llevas un accesorio con estilo y seguridad

La Cartera cuenta con sistema de protección de bloqueo de RFID que protege tu dinero tarjetas de crédito, documentos de identificación de forma segura y confiable ante el robo de datos.

¡Lleva tu dinero y documentos protegidos y a la moda! La mejor opción para estar al día con la moda masculina que te brindará mayor elegancia, estilo y hará juego con todo tipo de ropa, formal o casual.

No dejes de ver el nuevo Reloj Naf Naf Clockine ¡Está de lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *