Cartera de aluminio Sharkk Aluma

Si estáis buscando una cartera o billetera, pero no os decidís por cuál, hoy os ayudaremos. Esta cartera de aluminio mantendrá vuestras tarjetas y datos seguros sin abandonar el estilo que vosotros necesitáis.

Mayor seguridad

En este mundo tan lleno de tecnologías a donde vayas, vuestros datos personales pasan a ser un poco más vulnerables. Los virus de ordenadores y móviles os pueden dejar fuera del sistema tan solo con un clic o, siendo más grave, podrían estaros vigilando silenciosamente. El problema más grande dentro de este enorme problema es cuando se trata de dinero. Hoy en día escanear una tarjeta de crédito y débito es sumamente fácil, pero no caigas más.

Esta cartera cuenta con varios sistemas de seguridad antiescaneo de datos. (Es la tarjetera que usaría James Bond si pudiese). Tiene una protección RFID al estar hecha de aluminio y presentar un cierre hermético. Con esta función, aparte de veros muy elegantes, los escáneres pasarás sobre el cuerpo de aluminio impidiendo la clonación de tarjetas y el robo de datos.

Diseño

Ya hablamos de las características antirrobos, pero el diseño exterior, como el interior, deben estar a la par.  Gracias al aluminio que mencionamos con anterioridad, tiene un color plateado oscuro escarchado. Además, los detalles en color negro, como los bordes y el broche de seguridad, hacen una perfecta combinación. ¡Ah! Dicho broche no permite el paso del agua al interior; ya os podréis meter en una piscina cacera  sin preocupaciones.

En la parte interior puede acoger a siete tarjetas en compartimientos diferentes. Esto os permitirá un mayor control y organización en vuestras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *