Carpeta portafolios (5 unidades), en colores traslúcidos de Rapesco.

Las hojas de papel son la superficie más conocida y versátil para plasmar información de todo tipo.  Sabemos que  estás tratando de dar un paso adelante en pro del planeta intentando reciclar y disminuir el consumo del papel, pero es indiscutible que su uso sigue siendo imprescindible y aun no reemplazable  para ciertos formatos, facturas, recibos y otros documentos legales.

Darle a esta documentación el cuidado y protección adecuada, se hace  necesario cuando son papeles que debes hacer permanecer en el tiempo. Así que muchos usan como alternativas, las gavetas, sobres y carpetas. Este chollo trae para ti un excelente pack de 5 carpetas que no solo te permitirán el resguardo de los documentos sino un almacenamiento de ellos muy ordenado.

Una organización colorida.

Son 5 carpetas que te serán enviadas con colores variados y brillantes. A pesar del color, su efecto tráslucido  permitirá que veas su contenido sin dificultad.

Mantener los documentos organizados es una manera de ahorrar  tiempo en casa  y aumentar la productividad en la oficina, bancos, instituciones educacionales y oficinas gubernamentales, entre otros. Los colores pueden ayudar a catalogar de una manera muy profesional el contenido en cada carpeta.

Documentos protegidos.

Tienen todos los atributos para ser no solo carpetas lindas y llamativas, sino también muy resistentes. Su plástico grueso e impermeabilidad evitarán que los papeles se doblen, arruguen, ensucien y mojen.

Además, tiene un broche en el centro con muy buen ajuste lo que impedirá alguna pérdida indeseada. Si buscas protección y orden en todos esos papeles importantes en tu poder, entonces este chollo es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *