Cargador solar portátil GrandBeing

Seguramente te ha pasado que sales de casa sin suficiente batería en tu móvil y en el transcurso del día este se te apaga sin poder hacer absolutamente nada. Con el cargador solar portátil GrandBeing puedes evitar que esto te suceda más a menudo, con tan solo llevarlo contigo a todas partes y mantenerlo cargado con anticipación para disfrutar de su recarga.

Incluye este Soporte de coche para móviles iOttie Easy One Touch 3 entre tus accesorios de viaje.

El acompañante ideal para tus viajes

Este cargador cuenta con varias funciones que pueden facilitarte las cosas sobre todo cuando te encuentras de viaje y sabes que pasarás largas horas rodando o estarás en un sitio donde no dispones de una fuente de energía para revivir tu móvil. Ya que dispone de dos puertos USB de salida (uno de 5V 1A y el otro de 5V 2A) para que conectes no solo 1 móvil sino 2 al mismo tiempo si así lo requieres.

¿Cómo lo cargas? Sencillo, el cargador GrandBeign posee un puerto USB de entrada que te permite cargarlo conectándolo a tu ordenador mediante el cable USB, el cual ya viene incluido entre los accesorios, pero también tiene la particularidad de cargarse con la luz solar. Te aconsejamos cargarlo con antelación ya que su tiempo de carga suele durar de 10  a 12 horas.

Cuenta con luz LED

Para hacer tu vida mucho más fácil, este trae una linterna LED que se enciende en caso de emergencia, aunque si necesitas claridad durante el día puedes encenderla pulsando el botón ubicado en el lateral izquierdo.

Otro fabuloso plus que se suma a sus múltiples funciones es una brújula que te brindará una mejor guía durante esas extensas caminatas por la montaña o cualquier lugar que decidas visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *