Cargador Portátil Poweradd Pliot

Estás en la calle esperando esa llamada que te llevará a un mejor empleo. Por enésima vez observas tu reloj, para ver que son dos horas, sin que la llamada se produzca. ¡Oh, no! ¡Parece que el suelo se desliza bajo tus zapatos! desesperado, comienzas a caminar de un lado a otro; hasta que por fin te enteras de la triste noticia: ¡Tu móvil se ha descargado! ¡Que no te ocurra más! Por eso, Poweradd Pilot te trae la solución con su Cargador Portátil.  

¡Basta de perder oportunidades de futuro promisorio, por causa de la batería!

Poweradd Pilot ha diseñado este versátil Cargador Portátil modelo Pilot 4GS Plus electrónico para hacerte la vida más cómoda, en material de aluminio que lo hace fácil de llevar y de conservar durante mucho tiempo. Con una entrada única Lightning y micro: Lightning Cable y cable micro USB, ambas de DC 5V/2A, para que puedas energizar cualquiera de tus dispositivos, Phone o Android.

Además, es sumamente seguro; pues permite que la batería se apague automáticamente, si detecta algún problema de energía eléctrica; presenta entrada doble de cargador portátil poweradd, para que resulte más fácil su conexión de cable.

¡Tecnología novedosa para la energía de tu vida!

Este aparato cuenta con capacidad de 20000 mAh que permite que con salida única sea capaz de cargar 2 dispositivos del tipo que sean, de manera simultánea, que te ahorrará tiempo valioso y una batería de Li-polímero. ¡Energízate, para que la batería se mantenga presente en tu dispositivo!

Es el Cargador Portátil  que resulta más conveniente para ser usado en el hogar, la oficina y en cualquier sitio que pueda servir para recargar tus dispositivos sin ningún problema.

Si te agradó este artículo, mira la nueva Afeitadora eléctrica Philips S5520/45  ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *