Cargador Portátil iMuto

Los cargadores portátiles se pueden considerar como uno de los mejores inventos para esta era tecnológica. A todos nos ha sucedido que estamos en la calle, nos quedamos sin batería y no encontramos ningún lugar para conectar nuestro enchufe ¡Los cargadores portátiles nos salvan la vida!

Salida USB para 2 dispositivos

Su doble salida USB hace posible que cargues 2 dispositivos en él de manera simultánea, por lo que podrás cargar tu móvil y el de un amigo, todo esto con carga rápida. Esto hace que se diferencie de muchos cargadores portátiles, ya que te permite compartir sus 10000mAh de carga.

Los cargadores portátiles muchas veces suelen tener un precio elevado, lo que lo hace una limitante. Afortunadamente, hoy te lo traemos a precio de chollo para que no deje pasar la oportunidad (es el momento) de obtener el tuyo. De igual modo, te recomendamos este

La mejor tecnología

Posee una pantalla inteligente para que puedas ver el estado de la batería, siendo esta una innovadora característica. Del mismo modo, para los iPhone ofrece una característica exclusiva y es que los identifica y los carga 200% más rápido que su propio cargador.

Su sistema de protección hará que no se cargue de más, evitando así los cortos o las sobrecargas que pueden dañar a tu móvil. Es decir, una vez la carga esté completa este dejará de enviar carga al móvil, quitándote cualquier preocupación cuando olvides desconectarlo. Este es un cargado portátil que te brindará una larga duración junto a sus maravillosas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *