Cargador de Carga Rápida Quickcharge 3.0 Milool

Una de las cosas más necesarias al elegir una casa o nuestro nuevo hogar es la cantidad de tomas eléctricas para poder enchufar todos nuestros artefactos. La nevera, el horno microondas, los televisores y muchas otras cosas más que usamos en nuestro día a día. Pero siempre debería quedar suficientes enchufes libres para usar las otras cosas que no está permanentemente conectadas y esto a veces supone un problema.

Si mamá está aspirando la casa y un niño juega a la Play Station, pero otras 3 personas quieren cargar sus celulares y sus dispositivos electrónicos, entonces alguien quedará por fuera. ¡Pero no debería ser así! Y para solucionar las cosas Milool trae su nuevo producto.

Tecnología Quick-Charge 3.0 con protección

¿Estás cansado de enchufar tu teléfono móvil todo el día para que agarre la carga máxima? ¿O quizá debes revisar tu celular pero cada vez que lo usas el cargador (que no es tan potente) hace que tu celular se descargue mientras está enchufado? Sabemos que suele suceder más de lo que se admite.

Pero eso se acabó, este cargador viene con toda la potencia para cargar cualquier dispositivo de manera rápida y segura, pues está protegido contra altos voltajes y cortocircuitos. No necesitarás comprar protectores adicionales para proteger tus equipos, Milool se encargará de eso.

¡Dale vida a la batería de hasta 3 dispositivos!

El cargador de carga rápida Quickcharge de Milool tiene 3 puertos USB para que puedas cargar la Tablet, el celular y la cámara si así lo deseas. No tendrás que esperar turnos y que mamá deje de aspirar. Un solo cargador cubrirá todas tus necesidades en 3 dispositivos.

¿Qué esperas para unirte a la tecnología Milool?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *