Cápsulas de Café Daniels Blend

Cápsulas de Café Daniels Blend
  • Compatible con máquinas Nespresso
  • Envasado sin conservantes, sin azúcares ni aromatizantes
  • Elaborado en España por: Balnes Europe S.L
  • La combinación perfecta entre aroma y sabor en cada taza
  • Seleccionamos los mejores granos de fincas sostenibles

Una de las mejores cosas de la mañana es despertarse con un excelente aroma a café. Servir en nuestra taza favorita un poco de ese exquisito líquido es un paso esencial en la vida de muchos de nosotros. Sin embargo, debemos contar con una bebida de buena calidad, para disfrutar al máximo este momento. En este caso, Daniels Blend tiene unas cápsulas de café, para las cafeteras Nespresso, que te serán de mucha utilidad.

Disfruta de un gran aroma y sabor con las cápsulas de café de Daniels Blend

Ahora podrás meter en tu cafetera Nespresso estas exquisitas cápsulas de café y tener tu bebida favorita en breves minutos. Resultan perfectas también si tienes un negocio. Algo a destacar de estas cápsulas es que no tienen conservantes, ni aromatizantes, por lo cual el sabor se conserva de forma natural. Además, tampoco tienen azúcares integrados, o sea que son perfectos para personas diabéticas, por ejemplo.

Sin embargo, el hecho de que no tengan estos elementos incluidos, no significa que no vas a disfrutar de un exquisito sabor en cada taza. Las cápsulas de café de Daniels Blend son perfectas porque tienen un balance entre aroma, sabor y textura en cada una de sus tazas. Podrás consumirlas y deleitarte cada mañana, porque sus granos están sacados de fincas especiales con un estricto control de calidad.

Un café que tiene el balance perfecto entre sabor y aroma

Su sabor es especial. Tiene el amargor del cacao pero también es ligero. Posee una intensidad que el paladar capta inmediatamente, pero sin llegar a perturbar. Está tostado de forma natural, y esto le da un sabor original e indescriptible. Sin duda, una experiencia diferente si vienes probando otro tipo de café.

Simplemente colocarás estas cápsulas en tu máquina Nespresso y podrás deleitarte a ti, tus clientes o compañeros de la oficina en todo momento. Así que, si quieres disfrutar de un sabor intenso pero moderado, tostado pero con cuerpo, natural y perfecto, aprovecha las cápsulas de café que Daniels Blend trae para ti.

Imagen Producto Valoración Precio
Cápsulas de Café Daniels Blend Cápsulas de Café Daniels Blend No hay valoraciones 12,61 €

Los más vendidos cápsula de café

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario