candado-anpro

Candado de Seguridad ANPRO

Tener seguras nuestras pertenencias es algo que nos tranquiliza durante nuestras actividades cotidianas. Si por ejemplo necesitamos tener todo bajo control en el trabajo, en el Locker del gimnasio o dentro de un club, lo mejor sería contar con un buen candado. Por ello, ANPRO tiene una serie de candados de seguridad perfectos para que te sientas a salvo en todo momento. Su estructura, combinaciones numéricas y materiales te serán de provecho.

Los candados de seguridad de ANPRO son perfectos para mantener a salvo tus pertenencias

Estos candados son perfectos para cuando necesitas mantener seguro un Locker de cualquier lugar. Si vas a un club y no tienes seguridad adentro, puedes colocarlos sin problemas mientras estás en la piscina, por ejemplo. Su cuerpo está construido en aleación de zinc y son bastante pesados, así que te garantizan gran seguridad.

Cuentan con un bloqueo numérico de cuatro dígitos, que te permitirá colocar una clave bastante segura, a diferencia de otros candados que tienen dos o tres nada más. Memorizar la contraseña en el candado es muy fácil y no tendrás que utilizar engorrosos procedimientos. Una de sus mejores características es que son robustos y ligeros al mismo tiempo, es decir, los puedes llevar con facilidad pero serán lo suficientemente fuertes como para proteger tus pertenencias.

Disfruta de todas tus actividades y siéntete seguro

Cada rueda gira con gran facilidad, y están construidos con un material de calidad, resistente y compacto. Podrás utilizar más de 10.000 posibilidades distintas para meter los códigos de tu preferencia. Luego la podrás cambiar cuantas veces desees con el paso del tiempo. Son perfectos si haces artes marciales, vas al gimnasio, nadas en piscina o tienes lockers en el trabajo, por ejemplo.

Sin duda, dos herramientas que también te funcionarán en las ocasiones en las que necesites mantener tus pertenencias a salvo. No se rompen con facilidad, así que puedes sentirte seguro. Además, representan una excelente relación calidad- precio. En conclusión, si quieres salvaguardar tus pertenencias en todo momento, aprovecha los candados de seguridad que ANPRO tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *