campana-budista-ammoon

Campana Budista Ammoon

Una de las religiones más populares actualmente es la budista. Principalmente consiste en la aceptación de todos los fenómenos existentes en la vida, sin juzgarlos. ¡Para lograr este nivel es preciso concentrarse y meditar diariamente! Por ello, Ammoon te trae uno de los elementos que te ayudará; una campana.

Su sonido puro y vibrante te trasladará a los mejores lugares de tu mente

Esta campana destaca porque está hecha a mano. Esto le da un toque impresionante de sonido y resonancia, que otras campanas no tienen. Puedes utilizarla para tus meditaciones diarias y te durará por mucho tiempo. De acuerdo a la meditación más común, debes sostenerla en la mano izquierda y el Dorje en la derecha. Cabe destacar que la campana también trae incluido este último elemento.

Las campanas budistas se utilizan de muchas formas. Por ejemplo, cuando una casa se siente con un ambiente pesado, lo más común es que se proceda a revitalizarle con este potente sonido. De acuerdo a la filosofía zen, el Chi debe despertarse y las energías estancadas movilizarse.

Perfecta para cuando necesitas concentrarte en alguna actividad

El sonido penetrante de la campana llega hasta lo más profundo de la tierra. Cada pared de tu hogar empieza a llenarse de la energía de la tierra misma. Si por ejemplo practicas Chi Kun, te será de mucha utilidad para cuando te estés concentrando en pasar la energía por cada chakra a través de la respiración.

Esta campana se utiliza para nivelar las energías ying y yang que existen en los lugares y en el cuerpo humano. De acuerdo a las filosofías orientales, las enfermedades del cuerpo humano son bloqueos de energía, que se pueden romper a través de la vibración. Por ello, esta campana será de mucha ayuda ¡Y esos son solo algunos de los usos que puedes darle! Así que si buscas una campana resistente y de buen sonido para tus meditaciones, aprovecha la que Ammoon te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *