Cámara Deportiva CAMKONG Wifi 2.0

Si eres amante de los deportes y sobre todo de los deportes extremos, entonces sabes lo importante que tener una cámara para capturar las imágenes o vídeos de cada una de esas hazañas que vas a realizar, para ello no hay nada mejor que contar con una cámara deportiva y hoy te presentamos la nueva versión de CAMKONG, la cual te brinda múltiples modos de disparo fotográfico para que pueda capturar todos los momentos en donde estás haciendo tus movimientos.

Te brinda una garantía de 18 meses

Todos los productos CAMKONG vienen avalados por una garantía de 60 días cuando se trata de devolución de dinero y de 18 meses cuando es garantía del producto, así que si se presenta algún problema o simplemente no te agrada el producto puedes hacer la devolución del mismo. Además esta cámara viene con una batería la cual es extraíble de 1050mAh y es muy fácil de reemplazar que te ayuda a ampliar la vida de la cámara.

También tiene dos baterías 2XVerbesserte recargables que están mejoradas, las cuales te brindan un doble de tiempo para la grabación y para la diversión. Esta cámara viene como un sistema impermeable y es resistente al agua la cual puede sumergirse hasta por 30 metros. Con esta cámara vas a poder tomar fotos aún debajo del agua, es ideal para actividades como la natación y como el surf.

Tiene un sistema con detección de movimiento

Esta cámara tiene un sistema de detección de movimiento por lo cual si aun estando en el agua podrás disfrutar de las mejores tomas. Puedes utilizarlo para cualquier tipo de deporte, puedes tomar fotos debajo del agua, en tu bicicleta o con cualquier otra actividad deportiva.

Si te recomendamos que si la vas a usar en el mar, debes limpiar la carcasa con agua dulce para que a ésta no se le oxiden los botones. Tiene una gran pantalla LCD la cual viene con 6 capas de lentes a 170° que te ofrece una imagen muchísimo más brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *