Camiseta manga larga para niños de Aquatinto

Todo es risas y diversión cuando se está en la playa o la piscina. Los niños juegan, se lanzan al agua y nadan como pececillos en el agua; los adultos no se quedan atrás en estas ocasiones. Al final del día, llegas a casa y se acaba la diversión al darse cuenta que toda la piel se encuentra quemada… no bronceada, totalmente quemada.

Aunque a los adultos también les arde la piel, nada puede contra el drama de los niños que nunca jamás recuerdan que fueron ellos quienes no quisieron aplicarse el protector solar. ¿Quieres ahorrarte todas estas situaciones? Aquí tengo la solución

Camiseta ideal para los pequeños de la casa

Aunque siempre es recomendado el uso de protector solar para resguardarnos de los inclementes rayos del sol, hay cosas que pueden ayudar a esta protección como tener ropa que cubra las partes necesarias del cuerpo. Esta camiseta mantendrá cubierta la espalda, el pecho, la barriga y los brazos de tu pequeño.

Con un estilo increíble, esta camisa es de color azul y estampado lateral playero. Con un gran logo de “Surf” en el pecho que provocará que tu niño no se la quiera quitar nunca. Así estará protegido con gusto.

Para la playa o la piscina

Esta camiseta está diseñada para hacer el papel de bañador y podrá ser usada como uno. Además, al ser hecha de un 20% de Elastano, se adaptará al cuerpo de tu hijo y le dará movilidad para moverse en el agua y bajo de ella sin ningún problema.

¡Deja que tu niño se divierta y nade como nunca con Aquatinto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *