Camiseta Batman para niños de Fabtastics Stockton

El mundo de los súper héroes ha sido un mundo que ha cautivado por muchos años. Los grandes titanes DC Cómics y Marvel han sido los pioneros y creadores de los héroes más conocidos en el mundo.  Uno de los más queridos por el público es el guardián de Ciudad Gótica: Batman.

Batman ha causado furor en muchas generaciones, con múltiples apariciones en series, videojuegos y películas. Con su pronta aparición en “La liga de la Justicia” es entendible que los niños se hayan interesado más en este héroe de DC.

Camiseta unisex cómoda y fresca

Como el mundo de los héroes, los villanos y todas esas historias fantásticas no poseen género, su mercancía tampoco. Los niños y niñas podrán usar esta bella camiseta de Fabtastics Stockton y verse con estilo y actitud, sin importar su género.

La tela de esta camiseta está hecha para brindarle comodidad a tus pequeños (así tus hijos no se quejará por picazón, porque está muy apretado, etc). Además es ligera y fresca, así dejará pasar la brisa para refrescar el cuerpo. Su bello diseño en color negro hará que esta camiseta pueda ser combinada con distintos colores.

Capucha especial para ese pequeño héroe

Esta camiseta viene con una capucha integrada para formar al próximo defensor de Ciudad Gótica. Al ponerse la camiseta, tu pequeño puede ponerse una capucha que actúa como máscara y no revelará su identidad.

Esta camiseta no es solo una prenda, es una manera para que tus pequeños usen su imaginación al máximo y jueguen a ser los ayudantes de Batman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *