Cambiador portátil de pañales para bebés Mipies

En esta ocasión Mipies trae para ti un cambiador de pañales portátil muy ligero y práctico que puedes llevar contigo a todos lados. Con el no tendrás que preocuparte de tener que posar a tu bebé sobre esos incómodos muebles “cambia pañales” de aquellos sanitarios públicos, lo cuales más que aportarte comodidad suelen ser antihigiénicos y poco recomendables para realizar esta delicada tarea.

Te recomendamos que visites esta Mochila portabebés Manos libres para llevar a tu bebé Mipies, con la que puedes cargar a tu pequeño para todos lados.

Le cabe de todo en su interior

¡Que su tamaño no te engañe! a pesar de poder doblarlo completamente como una cartera de mano para que la puedas cargar con facilidad, este se extiende a todo su largo y ancho disponiendo de un amplio compartimiento, tanto interno como externo, para que guardes todo lo que necesitas tener a la mano cuando se presenta tal emergencia.

Almacena desde los pañales, toallitas húmedas, hasta tus accesorios personales como las llaves de la casa, el monedero y no olvides llevar tu móvil por si surge algún percance.

Es impermeable y de excelente calidad

El cambiador Mipies contiene como parte de la extensión en su diseño, una especie de “alfombrilla” lo suficientemente grande para abarcar el tamaño del bebé, donde podrás posarlo sin problemas para cambiarlo. Es de material impermeable, lo que no permite el traspaso de ningún líquido o residuos del pañal del pequeño.

Toma ya la decisión y obtén un producto de calidad, muy económico y altamente funcional, el cual te brindará muchísima más comodidad cuando quieras salir a pasear con tu bebé. De esta manera podrás mantenerlo alejado de las bacterias de los sanitarios públicos y otras complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *