Cámara de seguridad Nest Cam Indoor

Resguarda la seguridad y bienestar de tu hogar o negocio con esta increíble cámara de seguridad de la marca Nest, la cual te brinda excelentes funciones para que puedas estar al tanto de todo lo que sucede en tu entorno familiar o lugar trabajo, aún cuando no puedes estar presente.

Graba las 24 horas del día

Uno de sus principales atractivos es su capacidad para estar activa y grabar durante todo el día (de forma continua), ya que no dispone de baterías recargables ni nada por el estilo, solo requiere ser conectada al enchufe de corriente para permanecer encendida y grabar sin parar.

Con la cámara de seguridad Nest obtienes un campo de visión de 130° de la habitación o el entorno, capturando sonidos, imágenes y videos nítidos tanto en el día como en la noche con una resolución HD de 1080p, gracias a sus 8 LED infrarrojos que se activan también en la oscuridad para que no te pierdas de ningún movimiento.

Te mantiene alerta a través del móvil

Esta cámara de seguridad te envía avisos directamente a tu móvil sobre cualquier movimiento o suceso detectado, siempre y cuando mantengas ambos dispositivos conectados a una red WiFi con suficiente señal (procura que esta sea de 2 Mbps de velocidad). Instálala a escondidas o donde desees, tanto sobre superficies planas como en la pared por su base, usando los tornillos que ya vienen incluidos.

Con este dispositivo es como si pudieses estar presente en dos lugares al mismo tiempo, de hecho su aplicación te permite comunicarte con las personas que se encuentren bajo vigilancia, por medio de su micrófono podrás emitir mensajes de voz desde tu móvil para que te escuchen y sepan que los observas en tal caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *