Cámara réflex EOS 1300D Canon

Si siempre has soñado con tener una cámara Canon y justamente estabas pensando en comprar una ¡Este es el momento perfecto! Ya que, para este chollo te traemos una mega oferta. Se trata de la cámara réflex EOS 1300D Canon, con la cual, podrás sacarle provecho a tus dotes fotográficos, y así, darle rienda suelta a tu imaginación para tomar las más increíbles fotografías ¡Sigue leyendo!

¡Fotos y vídeos full HD!

La cámara réflex EOS 1300D de Canon, cuenta con un sensor avanzado de 18 Megapíxeles, el cual, le brindará la mejor resolución a tus imágenes. De esta manera, podrás tomar fotos o grabar vídeos en una excelente calidad full HD. De hecho, esta réflex tiene la capacidad de tomar fotos en cualquier iluminación sin bajar la calidad, gracias al sensor inteligente integrado que te permitirá tomar atractivos fondos desenfocados ¡Olvídate de las fotos pixeladas!

También esta cámara cuenta con una serie de montajes para clips, con funciones instantáneas de “vídeo snapshot”, el cual, te permitirá usar las funciones de filtros creativos, visor óptico y enfoque rápido ¡Genial! Te recomendamos usar esta cámara en conjunto con el Trípode IKHD61 iKross. De esta forma, evitarás que tus fotos salgan movidas debido al pulso tembloroso.

¡Puedes conectarla vía WiFi!

Muchos sabemos que es todo un proceso pasar las fotos de la cámara al ordenador ¿No es así? Por lo general, este procedimiento lleva tiempo y se hace mediante un cable USB.  Pues, con la réflex EOS 1300D de Canon ¡Podrás olvidarte de este proceso! Esta cámara es capaz de conectarse directamente con tu dispositivo inteligente (Smartphone, ordenador, etc.) mediante la redes Wi-fi.

Así que, ¿Qué esperas? No te pierdas esta oferta y adquiérela ya a un precio inmejorable de chollo ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *