Cámara Deportiva MIXMART

Las cámaras deportivas son ideales para utilizarlas durante actividades deportivas. Estas, sin duda aguantarán toda la acción que requieren las actividades. Además, ofrecen funciones que no puedes realizar con una cámara convencional.

Múltiples enganches

Esta cámara cuenta con múltiples enganches para que puedas colocarla en donde quieres. También, posee una carcasa para que no sea un problema sumergirla en el agua y grabar, por ejemplo, cuando estés nadando. Necesitarás instalar su aplicación para que desde ella puedas elegir el tipo de grabación deseado.

Podrás grabar en 360° o en cámara normal, usar el modo burbuja, realidad virtual y hasta time lapse o grabación panorámica. En una pequeña pantalla que trae incluida visualizarás la capacidad que le resta la memoria, la calidad de video que estés utilizando y el estado de sus pilas.

Red WiFi móvil-cámara

Crea una especie de red Wifi con tu móvil, pudiendo traspasar los archivos de uno a otro. Es capaz de soportar una memoria de hasta 64 GB. Además, en la parte lateral vas a encontrar dos botones, que son para el encendido y el apagado y para activar la grabación. Tiene una tapa protectora, que al levantarla te vas a encontrar con el lugar en donde va la tarjeta de memoria, el de la micro USB para la carga y su salida de video. Asimismo, junto a esta encontrarás otra tapa que resguarda el lugar de la batería.

Está a precio de chollo (por pocas horas) para que te apresures y vayas por la tuya. Obtendrás una cámara de grandiosa por un muy bajo precio. También, te recomendamos este Smartphone HP Elite x3 ¡Dos chollos en un día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *