Cámara Deportiva ACT73R Campark

Las cámaras  deportivas se han vuelto una tendencia en lo que  a fotografía se refiere, ya que, están diseñadas para grabar actividades físicas de todo tipo (natación, ciclismo, paracaidismo e incluso actividades extremas) en una calidad HD superior.

Es por ello, que para este chollo te traemos la Cámara Deportiva ACT73R, de la marca Campark, con la cual, podrás darle rienda suelta a tu imaginación con la última tecnología fotográfica del momento.

¡Puedes grabar y tomar fotos en ambientes acuáticos!

Cuando estamos de viaje, es primordial tomar fotos en las playas, piscinas o sitios acuáticos adyacentes, con el propósito de capturar las buenas memorias. Sin embargo, no hay duda de que es muy estresante pensar en  el hecho de que la cámara, o teléfono podría arruinarse a causa del agua y la arena.

Es por esta razón que, esta cámara cuenta con una carcasa protectora impermeable, la cual, funcionará como aislante del agua, arena o polvo. De hecho, puedes sumergirla en el agua hasta 30 metros de profundidad. De esta manera, podrás tomar fotos o grabar vídeos dentro de la piscina o playa, sin ningún riesgo ¿No te parece genial?

¡Cámara de calidad Premium!

La cámara Premium de acción deportiva Campark,  te permitirá tomar fotos y grabar vídeos en una calidad superior HD ultra 4K (¡La mejor calidad que existe!) ya que, su lente fotográfico cuenta con una capacidad total de 12 mega pixeles que te permitirá producir contenidos en calidad 1080P y 720P.

Recuerda que, a  pesar de que la cámara Campark está especialmente diseñada para los deportistas, también puedes usarla para tomar fotos y videos de todo tipo. De esta manera, serás capaz inmortalizar tus memorias con una de las mejores cámaras que existen en el mercado ¡Adquiérela ya a precio de chollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *