Cámara Deportiva 4K MixMart

Hay equipos especializados para quienes practican deportes extremos. Uno de ellos y con una gran cantidad de modelos en el mercado, son las cámaras deportivas. En este caso, hablaremos de una que ha resultado ser un equipo de gran calidad fotográfica, y no es menos que la cámara deportiva de MixMart, ideal para deportes de agua y de altas velocidades.

Calidad fotográfica impecable

Lo más importante de cualquier cámara que vayamos a comprar es por supuesto su calidad fotográfica. En este aspecto MixMart está muy bien parado con esta cámara deportiva que nos ofrece una definición 4K (un máximo de 4000 pixeles) en captura de videos y un máximo de 16MP para imágenes estáticas. Nada mal para capturar amplios paisajes e imágenes en movimiento con buena definición.

Su diseño está pensando en la practicidad y comodidad de quienes la utilicen. Para lo cual incluye una pantalla de 2 pulgadas LCD a color. Además, tiene capacidad WiFi compatible con dispositivos Android y iOS, que te permitirá utilizar el móvil o la tablet como un control remoto para capturar las mejores imágenes.

Incluye más de 10 accesorios

A MixMart no le ha parecido sensato que tengamos una excelente cámara deportiva y que no tengamos todos y cada uno de los accesorios para sacarle su máximo provecho. Por este motivo han incluido en el paquete más de 10 accesorios entre los cuales destaca una carcasa impermeable que nos permitirá sumergir la cámara hasta una profundidad de 30 metros.

Además de esto, podremos disfrutar de un soporte de cámara para trípode, un soporte para casco y otro para la bicicleta, un cable USB, un paño para limpiar el lente, dos baterías de 900mAh c/u, un control remoto impermeable, entre otros accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *