Cámara de Acción EX5000 DBPOWER

A los deportistas extremos no nos viene nada mal una cámara que sea capaz de grabar todas y cada una de nuestras experiencias, hazañas y rutinas. Por este motivo se han creado las cámaras deportivas o también llamadas cámaras de acción, entre las cuales debemos destacar un modelo que no pasa desapercibido, y es el de la EX5000 de DBPOWER.

Cuenta con una impecable resolución HD de 14MP

Superando los 12MP de resolución que tienen los modelos ordinarios, la EX5000 nos ofrece una captura de imágenes con una resolución superior de 14MP. Sumándole a esto, la capacidad angular del lente es de unos muy aceptables 170º. Así que es hora de dejar atrás la hegemonía de las GoPro y comenzar a disfrutar de las DBPOWER.

Para mayor facilidad y comodidad del usuario, la EX5000 también cuenta con conexión WiFi. Para la cual solo tendremos que descargar e instalar una aplicación en el móvil o la tablet, y podrás compartir cualquier cantidad de imágenes o videos grabados con tu cámara de acción.

Con pantalla de LCD de 2” y más de 10 accesorios

Si andas preguntándote si puedes ver lo que grabas, durante o después de que lo grabas, te informamos que el equipo cuenta con una pantalla LCD de 2” a full color. La cual te permitirá una visión total de todas tus capturas antes de pasarlas a otro dispositivo.

Algo que tenemos que destacar es la generosidad de la familia DBPOWER, quienes han incluido con la compra de la cámara deportiva un total de 16 accesorios, entre los cuales destacan dos baterías recargables, una funda impermeable y un montaje de casco. Esos son solo 4, imagínate el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *