Cama de Mickey Delta Children

Una de las claves para un buen y productivo día es una buena noche de sueño. Todos hemos pasado por esas noches en las que no se puede dormir y ¿de qué manera amanecemos? Con caras largas, cansados y ni hablemos de ese humor de perros que nos arruina el día.

En los niños pequeños es peor, ellos necesitan muchas más horas de sueño para desarrollarse correctamente y comenzar con buen pie. ¿Cómo concentrarse en la escuela si solo se quiere dormir? Por eso una buena cama es necesaria y debería ser una de nuestras mayores prioridades.

Ideal para niños pequeños

Algunas de las horas más estresantes para los padres es la hora de dormir. Los niños luchan contra el sueño pues quieren seguir jugando, comienzan las quejas y las peleas porque nunca quieren irse a dormir. Delta Children creó una cama especialmente para los niños y para ayudarlos con la idea de que deben dormir. Su hermoso diseño con Mickey Mouse le encantará a todos los pequeños que se emocionarán con la idea de dormir junto a su personaje favorito.

Posee la altura ideal para que ellos puedan subir solos y bajar por su cuenta. Los niños podrán usarla sin riesgos de caídas pues no está muy lejos del suelo. Podrás estar tranquilo y no andar subiendo y bajando a tu pequeño.

Cómoda, pequeña y ligera

Las habitaciones de los niños siempre están cambiando a medida de que estos crecen. Esta cama podrá cambiar con la remodelación. Cómoda, de pequeño tamaño y súper ligera para que puedas trasladarla a cualquier habitación. ¡Y los pequeños podrán ayudar a colocar su nueva cama!

Delta Children le dará a tus niños el descanso que se merecen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *