Calentador para biberones Tommee Tippee Closer to Nature

El cuidado de un bebé requiere de toda la atención y previsiones posibles. Por eso, es necesario tener materiales que garanticen y faciliten que podrás atender correctamente sus necesidades donde vayas. (Si el bolso del bebé va a tope eres una madre perfecta) una herramienta ideal puede ser este Calentador para biberones Tommee Tippee Closer to Nature. El cual, está a un precio de chollo que no puedes dejar pasar.

Mantén siempre el biberón caliente

Siempre es necesario llevar al bebé consigo para hacer la compra y miles de tareas que surgen al día. En todo momento no tenemos acceso a una cocina o microondas que nos facilite calentar la leche. (El sol funciona pero lleva mucho tiempo, lo matarás de hambre) con este maravilloso producto todos tus biberones estarán siempre listos para alimentar al bebé.

Es compatible con cualquier biberón de la gran mayoría de tamaños que existen. Con tan solo 4 minutos lograrás tener el biberón a la temperatura perfecta y dar de comer a tu hermoso bebé. Sobre todo en la época de invierno es una herramienta más que útil, necesaria.

 Tecnología natural

Este calienta biberones tiene la característica de no alterar las propiedades naturales del alimento. Con lo cual, podrás calentar la leche materna en biberones sin que pierda ningún nutriente. Sirve además para calentar cualquier otro alimento desde cualquier recipiente de comida.

Es muy fácil de usar, solo tienes que abrir la tapa de seguridad e introducir el biberón. Hecho esto, debes accionar el funcionamiento girando la perilla de ajuste. La cual, permite que elijas entre 4 temperaturas la que creas más conveniente al momento. Asegúralo en un lugar y deja que actué los 4 minutos necesarios. Este chollo es una herramienta genial que no puedes dejar pasar. Este extractor de leche eléctrico a precio de chollo también podría interesarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *