Caja de Luz LED Cinematic LiliChan

¿Tuviste la oportunidad de asistir a un cine antiguo? Si no pudiste, de seguro te fijaste que una de las cosas más interesantes de estos cines, por supuesto, antes que se modernizaran, eran el modo de presentar los nuevos estrenos en sus gigantescas carteleras, ¿te gustaría contar con una cartelera de anuncios solo para ti? LiliChan lo hace realidad.

¡Una experiencia cinematográfica de luz!

LiliChan te presenta la nueva Caja de Luz LED Cinematic, con la que podrás reinterpretar esas famosas señales del cine retro, con solo deslizar las letras en los carriles para crear mensajes personalizados, ideales para toda ocasión. Le aportará un estilo contemporáneo y vintage a cualquier ambiente del hogar, oficina y hasta el estudio; el complemento ideal para cualquier celebración o agasajo.

Se trata de una Caja construida en un tamaño A4 de dimensiones 30x22x5 centímetros; compuesta de tres filas para crear cualquier tipo de composición, como mensajes, notas, interpretaciones, denominaciones, signos y demás estilos tipográficos que desees en letras inglesas de 85pcs, números y símbolos en total.

¡Luces del cinematógrafo en el mundo de hoy!

Su diseño es tan versátil e innovador, que está construida en novedosos materiales acrílicos +ABS y luz LED; dispuesta a modo de una suave tira que recrea una atmosfera brillante y especial.

Este dispositivo te será perfectamente útil cuando desees celebrar cumpleaños, aniversarios, bodas y cualquier acontecimiento especial que desees rememorar en la comodidad de tu hogar ¡tal como si estuvieras en el cine! Pero, por si fuera poco, puede ser utilizada con baterías o cable USB con 5V adaptador enchufe.

La tecnología siempre tiene algo nuevo para ti, por lo que también te pudiera agradar el nuevo Vigila bebés Motorola MBP11, ¡debes considerarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *