Caja de fotografía portátil Amzdeal

Para tomar fotos profesionales no hace falta un fondo de 10 metros por diez metros. Al llevar contigo este compacto set de fotografía, ya no os hará falta pedir el espacio y alquilar equipos.

Mayor calidad en vuestras fotografías

Por las dimensiones de esta caja para fotografías, es obvio que un ser humano no cabría ahí. Sin embargo, es perfecta para hacer unas muy buenas fotos a objetos pequeños, como zapatos, móviles y prendas de joyería. Generalmente, estas fotografías se hacen para exponer productos a la venta o para lucirlos en las redes sociales.

Sea cual el uso que le vayáis a dar, os va a ser sumamente útil por dos razones. 1) La facilidad de llevarla contigo a donde vayas. 2) La rapidez con la que se puede armar. Además, es posible que tengáis que comprar una cámara para completar vuestro inventario, por ello, os recomendamos esta excelente cámara Panasoci Lumix. (¿Quién dijo que el mundo de la fotografía era económico?).

Accesorios incluidos

Queremos comenzar mencionando las características físicas de la caja como tal, porque quedaréis flipando. Estando plegada y lista para partir mide tan solo 31 centímetros de largo por 31 centímetros de ancho y 2,1 de profundidad. Con estas medidas ya delatamos las medidas de la caja desplegada. Al ser un cubo, todos sus lados miden 31×31 centímetros.

Ahora sí, como accesorios extras trae 4 fondos que pueden intercambiarse para hacer el mejor contraste posible. Los colores son negro, blanco, azul y el típico verde. Por otra parte, siendo el atractivo principal de la caja, es que trae 30 luces LED tipo granito en la parte superior de la caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *