Caja de 6 puertos USB 3.0 AUKEY

Una vez más, AUKEY se encarga de ofrecerte la solución perfecta para que mantengas tus dispositivos siempre con suficiente batería y equipados con toda la información que necesites tener a la mano. Se trata de una caja con 6 puertos USB para que conectes más de un móvil o dispositivo, ideal para esos casos donde te encuentras en una habitación pequeña y todos los enchufes de corriente se encuentran temporalmente ocupados.

Úsalo como un router para WiFi

Aparte de ofrecerte 6 puertos USB, con este aparato AUKEY también podrás obtener internet viajando a una velocidad de 1000 Mbps, conectando el cable por su puerto Gigabit Ethernet ubicado en la parte trasera de la cajita.

Para usarlo solo debes encenderlo en el botón “ON/OFF” y asegurarte de tenerlo cargado, así puedes llevarlo contigo a cualquier sitio y utilizarlo las veces que sea necesario. A través de cada uno de sus puertos USB lograrás transmitir y recibir la información de tu ordenador al móvil y viceversa (contando con una velocidad de hasta 5 Gbps).

¡Tan ligero y pequeño que cabe en tu mano!

Ciertamente, diseñado para que puedas transportarlo con comodidad y facilidad, ha sido elaborado de tal tamaño que ¡cabe en la palma de tu mano! Para que ocupe el menor espacio posible en tu mesa de trabajo.

Además, te ofrece un puerto adicional de carga con 2.4 A capaz de proporcionar la energía suficiente para que cargues tus móviles o tablets. Pero ¡ojo! No esta diseñado para cargar ordenadores portátiles, solo para ser conectados en caso de que quieras proporcionarles red WiFi o como transporte de datos.

Échale un vistazo a este Cargador de portátiles universal Sunydeal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *