Cafetera multibebidas Bosch Tassimo Vivy

Prepara una amplia variedad de bebidas deliciosas gracias a esta innovadora cafetera multibebidas. Podrás disfrutar de espressos, cappuccinos, bebidas con sabor a chocolate, té, latte macchiato, entre otras bebidas. Además, es muy fácil de utilizar, pues se adapta a la comodidad de cualquier usuario, y gracias a su tamaño compacto y ligero podrás ubicarla incluso en pequeños estantes.

Tecnología Avanzada

Gracias a su tecnología avanzada, la máquina lee el código de barras de cada T DISC para obtener toda la información necesaria y ajustar la cantidad exacta de agua, el tiempo de preparación y la temperatura, para obtener siempre los mejores resultados.

Tassimo prepara cada bebida de forma automática, eficaz y rápida. Simplemente debes insertar el T DISC, presionar un botón y, en un instante, la deliciosa bebida estará lista para ser degustada. Al presionar el botón, el avanzado sistema de calentamiento reduce al mínimo el tiempo de preparación de la bebida, permitiendo brindar resultados rápidos sin consumir mucha energía.

Fácil de Usar

Gracias a su diseño único y práctico, esta cafetera es muy fácil de utilizar, ya que prepara las bebidas de forma totalmente instantánea, con un solo botón. Gracias a sus 1.300W de potencia y su innovadora tecnología de calentamiento, el tiempo requerido para obtener la bebida es mínimo.

El soporte para tazas es desmontable y ajustable en altura, de modo que puede quitarse o adaptarse fácilmente a la taza o vaso que desees utilizar. Los LED indicarán el estado de la máquina. Además, se limpia automáticamente después de cada preparación, para evitar la transferencia de sabores o derrames en tu cocina, y también cuenta con un programa automático de descalcificación y limpieza, para garantizarte la mayor higiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *