Cafetera Italiana Bodum Chambord

Esta moderna pero a la vez clásica cafetera Italiana hará que tu paladar se sienta en otro mundo de lo delicioso y fácil que se te hará preparar ese café mañanero que todos necesitamos. Y no solo para ti, si tienes invitados en casa esta cafetera será ideal para poder complacer sus paladares.

Mantén tu café caliente

La marca Bodum se ha especializado en crear una amplia gama de productos incluyendo esta cafetera italiana, que posee una pared de vidrio en cristal de borosilicato, que hará que tu café pueda permanecer caliente por mucho más tiempo comparado a las cafeteras comunes.

El diseño clásico de la cafetera Chambord lleva en su marco una potente capa de acero, que es sometida a un proceso de cromado para garantizar su durabilidad. Además, su asa de color negro mate le añade un toque de elegancia para verse bien en cualquier espacio.

El secreto del mejor café

La cafetera Chambord es compacta y ligera, para que puedas levantarla sin problemas y almacenarla donde sea. Además, tiene una increíble capacidad para preparar 3 tazas de café.

El diseño europeo de esta cafetera de Bodum es especializado para preparar café a partir de granos molidos, lo que te garantiza el mejor espresso que probarás en tu vida, hecho en casa y sin esfuerzo. Puedes servir lo que prepares en estas tazas térmicas, de la misma marca y con un diseño igual de clásico pero con una tecnología avanzada que hará que tu bebida no se caliente o enfríe antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *