Cafetera Drip coffee maker Bosch

Esta cafeteria roja está fabricada antracita, un carbón mineral con un lustre brillante. Además de un diseño elegante, perfecto para cualquier cocina y hogar, te permite la obtención de un aromático café de una manera mucho más sencilla, rápida y cómoda.

Cómodo, Práctico y Seguro

Posee un reservorio de agua que te permite llenar fácilmente la cafetera. La cafetera Drip coffee maker TKA6A044 integra un proceso de desconexión automática, que te provee una mayor seguridad al momento de realizar tu café. Además, en el manual se especifican los tiempos de conexión adecuados.

Además, posee una apertura de gran tamaño, permitiendo una limpieza sencilla y óptima. El depósito puede ser retirado para establecer una limpieza de mayor comodidad.

Potente, Elegante y Económico

Su peso ligero (2.1 kg), y sus dimensiones compactas (28,5 cm x 23 cm x 35,5 cm), son capaces de adaptarse a cualquier ambiente hogareño, por lo que no representa una molestia en el proceso. Además de esto, su diseño en color rojo la convierte en un aparato estéticamente agradable y llamativo. Su cable de 0.9 m de longitud es perfecto para llegar casi a cualquier conexión de tu hogar, sin representar un obstáculo en tu movilidad.

Su capacidad de 1.25 litros te permite realizar una gran cantidad de café, y te asegura el mantenimiento del característico aroma de una bebida de calidad durante mucho tiempo. Su potencia de 1200 vatios, hace llegar el café a tus manos en un lapso de tiempo inigualable, evitando momentos de espera molestos en aquellos días donde un café es lo primero que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *