cafetera-delonghi

Cafetera DeLonghi

Levantarse cada mañana en compañía de un buen café es una grata experiencia. Esta bebida ha acompañado a grandes genios a lo largo de la humanidad. ¡También han existido sultanes que han mandado a cortar cabezas a aquellos médicos que les sugirieron dejar de tomarla! Sin duda, un líquido tradicional, que podrá acompañarte diariamente gracias a la nueva cafetera que DELONGHI tiene para ti. Su elegancia y capacidad la hacen una excelente herramienta.

Disfruta de un buen café en todo momento gracias a DELONGHI

Esta cafetera está hecha de una forma tradicional, para que puedas preparar tus bebidas con gusto. Es la clásica cafetera que podemos ver en algunas tiendas, la cual tiene una bomba para poder preparar la bebida con clase. Sin embargo, una de sus grandes ventajas es que es pequeña y fácil de utilizar. Además, tiene un sistema a través del cual podrás calentar tu bebida en menos de un minuto.

Disfrutarás de un exquisito aroma a café diariamente y por mucho tiempo. Está construida con materiales duraderos, y ofrece una rotación de 360 grados en su manejo. Permite que puedas tomar café negro, cappuccino y otras modalidades sin demasiados esfuerzos. Funcionará tanto con café molido, como con cápsulas “Easy Serving”.  

Tus mañanas serán diferentes, gracias a esta práctica cafetera

Un diseño que combinará a la perfección con tu cocina. Es la clásica cafetera italiana que encuentras en diversos restaurantes pero sin el tamaño aparatoso. La podrás tener en tu cocina tranquilamente y le dará un toque único. Cuenta con una doble bandeja de goteo, para que puedas hacer tazas de café de diversos tamaños sin accidentes, además tiene un práctico indicador del nivel del agua.

A través de un panel de control bastante fácil de usar, tus mañanas serán increíblemente prácticas y perfectas. Funciona también para hacer infusiones en las noches y podrás hacer hasta dos tazas al mismo tiempo. Sin duda, una herramienta perfecta para los amantes de estas bebidas, con la cual podrás hacer tu trabajo diario con mayor placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *