Cadena de luz solar con diseño de mariposa QederTEK

Los jardines desde tiempos muy remotos son una excelente forma de dar un hermoso aspecto al hogar. Cada uno de los cuidados del jardín merece la pena al escuchar los elogios de los invitados. Sin embargo, no todo se logra únicamente con las plantas, que si hacen gran parte. Al caer la noche, es necesaria una buena iluminación. Puedes tenerla con esta cadena de luz solar con diseño de mariposas QederTEK a precio de chollo.

Ahorro energético

Tener una llamativa iluminación en el jardín puede elevar el costo de los servicios en gran medida. Por lo tanto, hay que recurrir a opciones inteligentes que nos brinda la tecnología. Puedes aprovechar de la energía renovable e inagotable del sol con esta cadena de luces solar de mariposas.

La cadena es completamente autónoma, ya que gracias a la tecnología de panel solar almacena energía durante el día. Solo es necesario una carga de 6 a 8 horas para emitir hermosa luz durante 10 horas continuas. Al caer la noche, automáticamente se encenderán para decorar tu jardín como un cuento de hadas.

Diseño encantador

En el mercado existen gran cantidad de instalaciones de este tipo que aprovechan la luz solar. Sin embargo, muy pocas tienen un diseño de hermosas mariposas que destacan fantásticamente. Gracias a su colorido, son el centro de atención a cualquier mirada. Las mismas, pueden permanecer con luz fija o con efecto centellante según lo desees. 

Finalmente, esta cadena de luces tiene una longitud completa de 3,8 metros que puedes aprovechar. Con ellas, podrás crear la decoración perfecta para cualquier evento, si se trata de la fiesta de una pequeña le hará mucha ilusión. En cualquier caso, son hermosas y acertadas, lo que hace de esta una gran oportunidad que debes aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *