cacerola-concava-monixsolid

Cacerola Cóncava MONIX Solid

La cocina es una pasión que hay que vivirla utilizando las herramientas adecuadas. De lo contrario, podría transformarse más bien en una relación amor-odio bastante intensa. Por ello, MONIX tiene una cacerola cóncava de gran utilidad, la Monix Solid. Esta permitirá que cocines lo que necesitas de forma rápida, sencilla, eficaz y con la calidad que necesitas. Su resistencia, elegancia y durabilidad te encantarán.

Una cacerola cóncava que te será de mucha utilidad

La cacerola de MONIX está diseñada para que puedas disfrutar al máximo en tu cocina. Está fabricada con aluminio de alta calidad, que garantiza una durabilidad increíble. De igual forma, permite que todo el calor se reparta con gran rapidez y cocine mejor los alimentos. No tendrás que estar horas tratando de que se termine de cocinar el rico guisado, ni dándole frenéticamente con la cuchara de palo.

Es una cacerola que se caracteriza por su calidad antiadherente. Los alimentos no se pegarán y no estarás sometido a sustancias tóxicas que se liberen con el calor, como sucede con trastos viejos. Al finalizar la cocción, simplemente podrás limpiar la cacerola a mano sin dificultad bajo el chorro de agua, y dejarla lista para una próxima ocasión.

Apta para todas las cocinas y muy duradera

Esta cacerola está diseñada para todas las cocinas, incluidas las de inducción. Al tener una superficie que calienta de forma rápida, no gastarás tanta energía, electricidad o gas como en otras cocinas. De igual forma, mantiene mucho tiempo el calor y lo guarda con su estética tapa. Ideal para cuando estás haciendo el almuerzo mientras esperas a alguien a que llegue del trabajo, por ejemplo.

Cuenta con un fondo de gran espesor y una tapa bastante útil que te permite ver los alimentos mientras se cocinan. Además su asa de silicona evita quemaduras. Provee un máximo rendimiento del calor y su diseño está concebido para que no se acumule la suciedad entre sus ranuras con el paso del tiempo. Disfruta de tus labores culinarias como te mereces y aprovecha la cacerola cóncava que MONIX tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *