Cabecero tapizado Judith

Los cabeceros para camas, son una de las tendencias más utilizadas para la decoración de los dormitorios, ya que, le proporcionan a la habitación un toque moderno y minimalista. Sin embargo, estos no solo tienen fines estéticos, sino que también le brindan a la cama un espaldar cómodo y agradable a la espalda. Es por ello, que para esta ocasión te traemos el Cabecero tapizado Judith ¡Te encantará!

¡Diseño hermoso, resistente y de alta calidad!

El cabecero tapizado Judith cuenta con un bello diseño acolchado de color blanco, el cual, fue tapizado con una tela de piel sintética de alta calidad, la cual, no se cuarteará o dañará con el roce o el pasar del tiempo.  Además, también tiene detalles de botones  en la parte central del mueble, los cuales, le dan un aspecto elegante y delicado.

Por otra parte, recuerda que este mueble para cama viene con un herraje integrado resistente, el cual, servirá para que instales este cabecero en la pared de manera fácil e inmediata.

¡Basta de camas incómodas!

En el mercado, es común encontrar camas individuales, sin ningún tipo de cabeceros. Cosa que en muchas ocasiones obliga a las personas a usar la pared de espaldar (¡Terrible! ¿No es así?) Pues, gracias al cabecero estampado de la marca Judith, podrás decirle adiós a los dolores de espalda, ocasionados por camas incómodas. De esta manera, podrás sentarte cómodamente en tu cama, ya que, contarás con un confortable cabecero acolchado.

También recuerda que este cabecero mide  160 cm Largo, 55 cm Alto y 3 cm Grosor. Por ello, te recomendamos revisar las medidas de tu cama. Así que, no dejes pasar esta oferta y por nada del mundo te pierdas este chollo ¡Tu espalda te lo agradecerá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *