Buggy eléctrico a radio control Dazhong

El mundo de los vehículos manejados a través de radio control es perfecto. Podemos pasar de estar piloteando un coche de carreras a un avión caza. Además, si nos estrellamos no pasa nada, solo compramos otro y ya. Por ello, hoy os queremos presentar este buggy todoterrenos a radio control. Sin embargo, de estar buscando más un vehículo aéreo, puedes estar interesado en este drone quadcopter.

Aventura al máximo

Este pequeño demonio del asfalto y la tierra puede ir muy rápido, así que ¡Cuidado! (No, en serio, cuidado con los pies y las piernas, ya que un impacto a 45 kilómetros por hora puede ser muy doloroso). En la tierra, la grama o las rocas puede andar perfectamente, ya que cuenta con una suspensión independiente.

Si sois un poco novatos con el tema de la conducción a radio control, tranquilos, el coche cuenta con un paragolpes delantero y trasero de plástico más una jaula antivuelto. Además, tiene cauchos de goma de gran tamaño para darle estabilidad y la capacidad de ir por cualquier terreno.

Dimensiones y batería

El buggy todoterrenos tiene un tamaño considerable. De largo unos 42 centímetros, de ancho unos 22 y de alto 16. Estas medidas lo hacen más estable y menos propenso a volcar. Por otra parte, cuenta con iluminación real a través de bombillas LED ubicadas en el techo.

El coche tiene una autonomía de 15 minutos de uso por dos horas y media de carga. Parecerá poco, pero recuerda que es un vehículo a radio control que alcanza más de 45km/h, es 4×4, tiene luz LED y un precio asequible. Nosotros creemos que es más que suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *