Buggy eléctrico a radio control Dazhong

Rebajas
Buggy eléctrico a radio control Dazhong
6 Opiniones
Buggy eléctrico a radio control Dazhong
  • 1. 2.4GHz sistema de control remoto de los coches eléctricos: la tecnología 2.4GHz soporta múltiples coches de alta velocidad corriendo al mismo tiempo para lograr una perfecta velocidad de acción de deriva de la carretera con una gama de control remoto de más de 50meters
  • 2. Reducción del diseño de la colisión de choque - se hace del engranaje del todo-metal y del nilón de la ingeniería, y puede consolidar la capacidad de alta velocidad del coche en anti-colisión y el golpe - Resistencia
  • 3. Luces LED y potente motor: Control remoto coche con luces LED de color blanco y rojo, te hace sentir más fresco y elegante en la noche. La velocidad máxima es hasta 25MPH 40km / h con el motor de gran alcance. El monster truck de alta velocidad le hace experimentar la emoción de la velocidad con fuerza.
  • 4. FÁCIL DE MANEVAR: 20 minutos de tiempo de juego, 3 horas de tiempo completo de carga, sistema de radio 2.4Ghz y más de 50 M de distancia de control remoto de interferencia le permiten lograr bastante alta velocidad de carretera y deriva
  • 5. ALTA TECNOLOGÍA: Con el sistema independiente a prueba de golpes y la tecnología de suspensión de cuatro ruedas, hace que la maniobra del coche RC en el camino áspero bastante bien y evita daños causados eficazmente por la vibración

El mundo de los vehículos manejados a través de radio control es perfecto. Podemos pasar de estar piloteando un coche de carreras a un avión caza. Además, si nos estrellamos no pasa nada, solo compramos otro y ya. Por ello, hoy os queremos presentar este buggy todoterrenos a radio control. Sin embargo, de estar buscando más un vehículo aéreo, puedes estar interesado en este drone quadcopter.

Aventura al máximo

Este pequeño demonio del asfalto y la tierra puede ir muy rápido, así que ¡Cuidado! (No, en serio, cuidado con los pies y las piernas, ya que un impacto a 45 kilómetros por hora puede ser muy doloroso). En la tierra, la grama o las rocas puede andar perfectamente, ya que cuenta con una suspensión independiente.

Si sois un poco novatos con el tema de la conducción a radio control, tranquilos, el coche cuenta con un paragolpes delantero y trasero de plástico más una jaula antivuelto. Además, tiene cauchos de goma de gran tamaño para darle estabilidad y la capacidad de ir por cualquier terreno.

Dimensiones y batería

El buggy todoterrenos tiene un tamaño considerable. De largo unos 42 centímetros, de ancho unos 22 y de alto 16. Estas medidas lo hacen más estable y menos propenso a volcar. Por otra parte, cuenta con iluminación real a través de bombillas LED ubicadas en el techo.

El coche tiene una autonomía de 15 minutos de uso por dos horas y media de carga. Parecerá poco, pero recuerda que es un vehículo a radio control que alcanza más de 45km/h, es 4×4, tiene luz LED y un precio asequible. Nosotros creemos que es más que suficiente.

Imagen Producto Valoración Precio
Buggy eléctrico a radio control Dazhong Buggy eléctrico a radio control Dazhong 6 Opiniones 100,99 €

Los más vendidos buggy eléctricos a radio control

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario