Reproductor de MP3 Btopllc

Si quieres disfrutar de la buena música a través de un reproductor MP3 entonces debes probar el reproductor de Btopllc el cual es muy sencillo de usar pero es sumamente dinámica. Este reproductor de mp3 viene con cable USB y también tiene una batería recargable integrada, la cual te permite mantener la reproducción de MP3 hasta tiempos largos.

Tiene un almacenamiento de 8 GB

Este reproductor te permite reproducir tanto en sistema MP3 y MP4 con un almacenamiento de 8 GB, este reproductor es un mini-dispositivo que es de uso simple, capaz de deslizarse en cualquier bolsillo o bolso. Sus características son de alta calidad ya que soporta los formatos de audio más populares: MP3, FLAC, APE y WAV.

Tiene un multi sistema de idiomas que viene en inglés, francés, alemán, italiano, español y chino, el cual te permite escuchar música mientras camina, realizas ejercicios  o descansas. Es muy fácil de usar y tiene un control de apoyo ideal para Videos, Música, Imágenes, Ebooks y Grabadora de voz.

Cuenta con un sonido amplificado

El reproductor tiene un sonido amplificado el cual te permite escuchar música Rock, Pop, Clásica, Suave, Jazz, entre otros géneros sin que la música se distorsione. Es ideal para ver libros y películas, además es Slim, ligero y portátil. Se utiliza principalmente como reproductor de música mp3, aunque también apoya la radio de FM, visión del cuadro, vídeo, etc.

Tiene un diseño muy juvenil y elegante, es ideal para hacer deporte, estudiar, cuando vas de camino a la universidad o simplemente para relajarte, en sí si quieres escuchar música en todo momento el reproductor MP3 de Btopllc es la mejor opción para ti. Viene en diferentes presentaciones las cuales son: azul, verde, rosado, plata y negro. Tiene unas dimensiones de 9 x 6,6 x 3,8 cm y pesa solo 82 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *