Brillo Labial y Humectante Simon & Tom Lip Booster

El pintar tus labios puede ser un proceso complejo. (Sobre todo si tus labios son tan finos como los de un pescado). A su vez el delinear y darle volumen puede ser un proceso que termine muy mal. Por ello necesitas un producto que le ofrezca lo mejor a tus labios. Tal como la marca Simon & Tom. Ella te ofrece un Brillo Labial y Humectante Lip Booster el cual dejara tus labios seductores y listos para ser pintados.

Tus labios pedirán a gritos este increíble producto a su estupendo precio de chollo. No podrás creer que por fin tus labios tendrán una nueva oportunidad.

Volumen y dimensión

Es un producto único el cual actúa como un bálsamo incoloro y un gloss que el da un toque de brillo a tus labios. Su fórmula con mentol, pimienta de cayena activa la circulación en los labios dando un aspecto con más volumen y dimensión. También contiene aceite de Argán el cual aporta células madre para regenerar la piel de los labios.

Al mismo tiempo, el efecto del aceite humecta los labios y evita la resequedad extrema que pueden tener.

Rápido y eficaz

En una sola pasada tus labios tendrán la capacidad de crecer un poco y tener un aspecto más voluminoso. Los bordes se encontrarán mucho más definidos por lo que será mucho más fácil maquillarlos.

La menta fresca te dará una sensación increíble. No tiene una consistencia pegajosa, por lo que es aprobado por todos los cosmetólogos de España.

En conclusión, es el mejor producto comprobado para aumentar el tamaño de tus labios naturalmente. Sus ingredientes naturales dan un toque increíble a los bordes de los labios dejándolos listos para ser maquillados y utilizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *