brazalete-smartphone-beastgear

Brazalete de Smartphone Best Gear

Trotar es una de las actividades más liberadoras que existen. Respirar el aire fresco y sentir como nuestro organismo cobra vitalidad, es algo indescriptible. Sin embargo, la experiencia se puede ver interrumpida por no saber en dónde colocar nuestro Smartphone. Lo pasamos a una mano, a otra, en la liga del short… ¡Todo resulta incómodo! Por ello, Beast Gear tiene un brazalete que acabará con esta clase de preocupaciones.

Trota tranquilo en todo momento gracias al brazalete de Smartphone de Beast Gear

Este brazalete es compatible con la mayoría de las marcas de Smartphone. Mide 5.62 x 3.12 x 1.0 pulgadas. A través de esta funda podrás correr libremente, sin preocuparte si te llaman o recibes un mensaje. Una de las grandes ventajas, es que puedes utilizar el smartphone dentro de la misma funda, gracias a la tecnología Touch sensor. Esto es perfecto si estás corriendo a la orilla de la playa, por ejemplo.

En este brazalete no solo podrás meter tu smartphone. También puedes llevar todos tus objetos de valor como tarjetas, llaves e identificación. Es perfecto para trotar en cualquier ocasión, sin incómodos bolsos que nos ocasionen irritaciones. Cabe destacar, que está adaptado a diversos tipos de brazo. Su correa extiende hasta 20 cm de diámetro. Perfecto si haces pesas y no sabes dónde meter tus cosas mientras tanto.

Mantén tu Smartphone cerca, pero seguro en todo momento

Si eres un ciclista, este brazalete te gustará, porque “matarás dos pájaros de un tiro”. Puedes colocártelo y durante horas de la noche, servirá como banda reflectante para que los demás automóviles te puedan ver. Es perfecto para las actividades nocturnas y, a diferencia de otros brazaletes, no pellizca durante los movimientos.

Su material es resistente al sudor y bastante flexible. Perfecto también para viajes, en los que estás tan ocupado con todo el proceso, que necesitas tener tus objetos de valor cerca, para no extraviarlos. Así que, si quieres tener todo a la mano mientras trotas, levantas pesas, viajas o en la vida cotidiana, aprovecha el brazalete que Best Gear trae para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *