Brazalete deportivo PORTHOLIC

Rebajas
Brazalete deportivo PORTHOLIC
168 Opiniones
Brazalete deportivo PORTHOLIC
  • 【Diseñado para hacer deporte】 - Este brazalete es su mejor amigo para iniciarse en el mundo del deporte. Protege y sostiene el teléfono mientras hace ejercicio. Con filtro HD de PVC transparente, podrá interactuar completamente con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Material de alta calidad】 - El brazalete está fabricado con materiales como lalicra y el neopreno, ya que son tejidos suaves, a prueba de sudor y transpirables, ligeros y delicados, que absorben el sudor y son resistentes a las sacudidas, inodoros y ecológicos. El brazalete es elástico, articulado y plegable, creando una experiencia de uso absolutamente cómoda.
  • 【TRIPLE barrera para el sudor】 - Primero: la tela extendida cubre la entrada; segundo: se reduce el tamaño del orificio del auricular; tercero, se añade una capa extra de tejido para filtrar el sudor. En general, se minimizan los caminos de entrada al sudor para alcanzar el objetivo de hacer que el brazalete sea a prueba de sudor.
  • 【Diseño humanizado y tecnología ergonómica】 - El doble Velcro ajustable y la tira de extensión de 6 pulgadaspueden adaptarse a cualquier tamaño de brazo, desde 22 a 51 cm. El soporte de llaves sostiene sus llaves y la tira reflectante le hace visible en la oscuridad. En el soporte de tarjetas integrado en la parte trasera puede guardar sus tarjetas como la Visa, haciéndolo todo más limpio y fácil.
  • 【Garantía de larga vida y servicio postventa】 - todos los brazaletes de nuestra empresa gozan de la garantía de larga vida y de servicio postventa. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

Comenzaste una nueva rutina de ejercicio, que implica hacer grandes caminatas y trotes todas las mañanas, te han dicho que te servirá para bajar esos kilitos de más, pero, el problema: ¡no puedes despegarte del móvil! ¿Te gustaría trotar, saltar la cuerda, escalar, hacer caminatas, subir las montañas sin tener que dejar el móvil en casa? Tranquilo, PORTHOLIC tiene la solución perfecta con su nuevo Brazalete Deportivo.

Deporte impactante, sin perder el impacto de la tecnología móvil

Se trata de un Brazalete Deportivo, ideal para los amantes del deporte o mejor aún, para quienes están iniciando actividades deportivas que requieran un esfuerzo mayor a la hora de mejorar el estado de salud, la energía y la fuerza ¡Será tu compañero perfecto a la hora de realizar tus ejercicios! 

PORTHOLIC ha creado éste Brazalete con la finalidad de proteger, sostener y asegurar tu teléfono de posibles caídas, roturas y cualquier incidente mientras prácticas tus deportes favoritos sin dejar de estar comunicado con otras personas o escuchar tu música favorita.

¡Ejercicios con ergonomía y seguridad!

Este Brazalete es altamente ergonómico, fabricado en doble Velcro ajustable en licra y neopreno, con una tira de extensión de 6 pulgadas que se adapta a diversos tamaños de brazo y puedes trasladar en el también tus documentos y llaves. Cuenta, además, con filtro HD de PVC transparente para interactuar con tu teléfono de manera sencilla.

Su confección está probada para que no permita que el sudor o la transpiración del cuerpo afecte el funcionamiento de tu móvil por lo que es totalmente ecológico e inodoro y fácil de limpiar.

El deporte es de suma importancia para tu salud, por eso, tal vez te interese conocer sobre las nuevas Ruedas Abdominales Amarey ¡debes considerarlo!

Imagen Producto Valoración Precio
Brazalete deportivo PORTHOLIC Brazalete deportivo PORTHOLIC 168 Opiniones 7,01 €

Los más vendidos brazalete deportivo

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario