Brazalete deportivo PORTHOLIC

Comenzaste una nueva rutina de ejercicio, que implica hacer grandes caminatas y trotes todas las mañanas, te han dicho que te servirá para bajar esos kilitos de más, pero, el problema: ¡no puedes despegarte del móvil! ¿Te gustaría trotar, saltar la cuerda, escalar, hacer caminatas, subir las montañas sin tener que dejar el móvil en casa? Tranquilo, PORTHOLIC tiene la solución perfecta con su nuevo Brazalete Deportivo.

Deporte impactante, sin perder el impacto de la tecnología móvil

Se trata de un Brazalete Deportivo, ideal para los amantes del deporte o mejor aún, para quienes están iniciando actividades deportivas que requieran un esfuerzo mayor a la hora de mejorar el estado de salud, la energía y la fuerza ¡Será tu compañero perfecto a la hora de realizar tus ejercicios! 

PORTHOLIC ha creado éste Brazalete con la finalidad de proteger, sostener y asegurar tu teléfono de posibles caídas, roturas y cualquier incidente mientras prácticas tus deportes favoritos sin dejar de estar comunicado con otras personas o escuchar tu música favorita.

¡Ejercicios con ergonomía y seguridad!

Este Brazalete es altamente ergonómico, fabricado en doble Velcro ajustable en licra y neopreno, con una tira de extensión de 6 pulgadas que se adapta a diversos tamaños de brazo y puedes trasladar en el también tus documentos y llaves. Cuenta, además, con filtro HD de PVC transparente para interactuar con tu teléfono de manera sencilla.

Su confección está probada para que no permita que el sudor o la transpiración del cuerpo afecte el funcionamiento de tu móvil por lo que es totalmente ecológico e inodoro y fácil de limpiar.

El deporte es de suma importancia para tu salud, por eso, tal vez te interese conocer sobre las nuevas Ruedas Abdominales Amarey ¡debes considerarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *