Brazalete deportivo Gear Beast

¿Alguna vez te ha sucedido que al querer salir a hacer ejercicio no encuentras lugar para llevar tus cosas? Una mochila puede ser la opción ideal pero ¿deseas llevar ese peso en la espalda al correr? Quizás entonces piensas en usar tus bolsillos pero ¿qué buena ropa deportiva tiene tantos bolsillos? Y si aún así consigues un short deportivo con tantos bolsillos ¿realmente quieres que el sudor llegue hasta tus pertenencias?

Hay muchos peros y pocas soluciones pero Gear Beast ha creado el brazalete deportivo perfecto para que puedas tener todas tus pertenencias al alcance de tu mano… ¿O debería decir brazo?

Todo lo necesario en un solo lugar

El brazalete deportivo Gear Beast posee dos compartimientos con cremallera que te ayudarán a tener todo lo necesario. Tu teléfono móvil, tu identificación, llaves, dinero, etc. Tiene el espacio para teléfonos tan pequeños como un BlackBerry o tan grandes como un iPhone 6S.

Fabricado con neopreno, este brazalete es resistente al sudor. No necesitas envolver tus pertenencias en paños o no llevar dinero por miedo a que se dañe. Todo lo que quieras en tu brazo, sin pérdidas, sin sudor y sin mucho peso.

Ajustable y elástico

La tira del brazalete deportivo Gear Beast se ajusta al tamaño del brazo. No importa si tienes un brazo delgado o el brazo de “La Roca”. El brazalete seguirá siendo el ideal para ti, también podrás usarlo como medidor para el crecimiento de tus bíceps a lo largo de tu entrenamiento.

Su material elástico no pellizca ni aprieta, también dejará que flexiones tu brazo por lo que es idela para entrenamientos con pesas.

¿Qué esperas para organizarte con Gear Beast?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *