Afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3000s

Hablar de la marca Braun es hablar de una excelente marca especializada en afeitadoras de precisión de talla mundial. La misma cuenta con reconocimiento mundial por su diseño simple e intuitivo, y por el rendimiento de sus productos y esta afeitadora Series 3 ProSkin 3000s entra dentro de este grupo por su versatilidad y durabilidad.

Cuenta con elementos para un corte especializado

Los 3 elementos de corte especializados que tiene esta afeitadora son sensibles y las mismas se combinan para proporcionarte un afeitado apurado y suave. Además todas las afeitadoras Series 3 se diseñan y desarrollan en Alemania para obtener una precisión y atención a los detalles máximas.

Tiene una lámina patentada con tecnología SensoFoil de Braun la cual protege tu piel de las cuchillas superafiladas. Además la tecnología MicroComb de ProSkin captura más pelo desde la primera pasada para un afeitado más rápido y agradable para la piel. Las cuchillas sensibles a la presión de Braun se retraen de forma automática para proteger tu piel.

Tiene un diseño completamente inteligente

El mango ergonómico y antideslizante, con el diseño a puntos típico de Braun son los que te proporcionan un manejo seguro incluso cuando el mango está mojado o mientras aclaras la afeitadora bajo el agua corriente. Además el potencial de afeitado total de Series 3 ProSkin se concentra en un cabezal de precisión estrecho que te permite alcanzar las zonas difíciles, como el labio superior.

Esta afeitadora tiene un enchufe SmartPlug la cual incorpora un adaptador automático del voltaje (100 V – 240 V) para que puedas usar tu afeitadora Braun en todo el mundo durante tus viajes. La misma es completamente sumergible hasta cinco metros. Puedes aclararlas cómodamente bajo el agua corriente para una limpieza fácil e higiénica. Tiene una potente batería Ni-MH la cual se carga completamente en una hora para proporcionarte 45 minutos de afeitado inalámbrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *