Minipimer Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7

Braun MQ 745 es una batidora de mano de gama alta que ofrece todo aquello que se puede necesitar en una batidora. Diseño, potencia, múltiples accesorios, durabilidad, facilidad de uso y facilidad de limpieza, aunque todas estas ventajas se pagan, ya que su precio es más elevado que el de otros modelos. Gracias a su regulador de velocidad puedes ajustar la potencia de la batidora con una sola mano.

Cuenta con un sistema de velocidad automática

La nueva gama de Minipimer 7 es la primera batidora del mercado que dispone de velocidad automática. Cuanto más presionas el regulador más velocidad consigues. Gracias a este regulador puedes cambiar de velocidad de forma mucho más rápida, cómoda y precisa. Al mismo tiempo, permite tener más sensibilidad sobre la velocidad aplicada y poder cocinar con más tacto y más precisión.

Ya puedes preparar las mejores recetas cómodamente con el novedoso regulador de velocidad automática de Minipimer 7. Gracias a su regulador de velocidad extra largo y su empuñadura suave y ergonómica prepara los mejores platos de la forma más cómoda y precisa. Todo ha sido pensado para batir con una sola mano y con el menor esfuerzo.

Tiene un gran tecnología y un hermoso diseño

Además, el diseño patentado de su campana de acero inoxidable está especialmente pensado para que no haya salpicaduras. Es una moderna batidora de mano de bajo consumo energético, ya que se encuentra dentro de la clase A. Este producto alcanza una potencia de 750W, de modo que tiene potencia más que suficiente para obtener unos resultados perfectamente satisfactorios.

Su potencia permite incluso picar hielo de manera rápida y fácil. Esta batidora de mano tiene unas medidas de 5,7 x 5,7 x 39,6 cm y un peso de 848 gramos, lo que la convierte en una batidora ligera, manejable y fácil de guardar en cualquier cajón de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *