Set de afeitado Braun MGK3040

El set de afeitado Braun MGK3040 es una máquina para cortar el pelo muy polivalente la cual te da la versatilidad y el estilo que tanto te gusta. El mismo te permite recortar por completo la barba y el pelo facial y corporal, todo con un único set. Gracias a los ingeniosos accesorios del kit de afeitado Braun, podrás realizar 7 tipos de recorte sin esfuerzo y tener bajo control el pelo de todo tu cuerpo, con gran precisión.

Tiene un botón de encendido con indicador LED

Esta afeitadora cuenta con un botón de encendido y un indicador LED el cual te va a indicar si la batería se encuentra cargando, o si ya está totalmente cargada aunque la misma no te indica el nivel de carga. Toda su funcionalidad se consigue gracias a los distintos cabezales y peines guía intercambiables que son los que hacen que puedas hacerte el trabajo completo corporal y facial.

Tiene un diseño es moderno y su tamaño compacto y peso ligero la convierten en un set muy manejable. Como corta barbas, el modelo Braun MGK3040 de Braun tiene grandes posibilidades, sobre todo para los que necesiten perfilar la barba al detalle, siempre y cuando no se trate de una barba demasiado densa o con el pelo de una cierta longitud.

Hacerle mantenimiento es realmente sencillo

El mantenimiento y limpieza de este aparato es muy fácil. El mango, los cabezales y los peines pueden lavarse bajo el agua del grifo. Con el pequeño cepillo que viene en la caja puedes retirar los restos de pelo que hayan quedado en los cabezales y peines guía, para evitar que se acumulen y no te permitan hacer un trabajo completamente preciso.

Te recomendamos lubricar las cuchillas con cierta regularidad, para que las cuchillas funcionen de manera óptima. Además este producto te brinda una precisión de alto rendimiento para conseguir cualquier estilo. Las cuchillas súper afiladas de acero inoxidable cortan los pelos largos y gruesos de la barba sin dar tirones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *