Sistema de cepillo de limpieza Braun FaceSpa810

Por primera vez, Braun Face te permite disfrutar de 2 tratamientos en un solo dispositivo con tan solo cambiar los accesorios. La misma es una efectiva depiladora facial capaz de realizar dos efectivos tratamientos faciales: depilación y limpieza poros. La misma te ofrece un bonito diseño, fácil utilización, buenos acabados, y unos buenos resultados.

Tiene una eficacia 100% probada

Este sistema de cepillo de limpieza de Braun es muy fácil de usar y con una eficacia probada, la misma te permite eliminar el vello facial de raíz y de forma precisa gracias a la depiladora facial y además podrás limpiar los poros en profundidad con el cepillo facial. Basta con activar un interruptor para que tu tez esté visiblemente lisa, pura y fresca.

Es una herramienta muy elegante y práctica, ya que ha sido diseñada para adaptarse a tu vida sin problemas. Gracias a su cubierta protectora, la depiladora facial es tan discreta que podrás llevarla contigo en cualquier momento y lugar, así que si te vas de viaje la podrás tener contigo para que en todo momento tengas un rostro terso y radiante.

Te brinda una precisión absoluta con solo pulsar un botón

A la hora de eliminar el vello del mentón, el labio superior y la frente o realizar el mantenimiento de tus cejas, la precisión es completamente fundamental. El diseño elegante y compacto de Braun Face te permite manejarlo como si fuese un pincel para garantizar control y precisión absoluta, así vas a evitar esos horribles errores que muchas veces se comenten con productos convencionales.

El cabezal extrafino con 10 microaberturas te ayuda a capturar hasta el vello más corto con un largo de 0,2 mm con delicadeza y lo elimina de raíz para que disfrutes de una piel suave hasta 4 semanas. Con 200 movimientos por segundo, la depiladora facial es mucho más exhaustiva y rápida que unas pinzas manuales, y puede eliminar vello 4x más corto que con cera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *