Exprimidor Braun CJ3050

El exprimidor Braun, es un exprimidor de naranjas ideal para tu cocina. El mismo es un equipo ideal para preparar tu jugo de naranjas, se trata de un exprimidor de 60 W de potencia, el cual es más que suficiente para extraer el zumo de las naranjas. Cuando deseas comprar un exprimidor de naranjas lo primordial es la potencia, y en el caso del exprimidor Braun CJ3050 cubres de sobra todas las exigencias que se te presentarán en la cocina.

Tiene un sistema antigoteo

El exprimidor Braun CJ3050 cuenta con un muy buen sistema anti goteo para evitar derrames y tener tu cocina 100% limpia mientras preparas tus zumos, incluso puede usarlo en su mesa de desayuno sin tener el temor de que vas a ensuciar la misma. Este extractor no cuenta con un almacén para el jugo, esto quiere decir que debes servirlo directamente en tu vaso o en un recipiente.

Para usar el exprimidor Braun CJ3050 solo basta con presionar la pera extractora y el equipo comenzará a funcionar ya que el sistema es de contacto, este al tocar la fruta empieza a funcionar, olvídate de presionar botones molestos y ensuciar todo mientras lo haces. Si eres de los que te importa la limpieza en la cocina entonces no debes preocuparte, el exprimidor Braun CJ3050 es 100% apto para el lavavajillas y de fácil limpieza.

Es un aparato muy silencioso

Mientras estás preparando tu zumo, no tienes por qué preocuparte del ruido, este exprimidor es potente pero a la vez es silencioso, cuenta con 60 W de potencia, lo que es ideal para un exprimidor y te va a dar grandes resultados, mucho más rápidos y con menos esfuerzo.

Este exprimidor es completamente desmontable y lo puedes hacer muy rápido. Su diseño es muy hermoso y puede estar en cualquier parte de tu cocina sin que esto requiera de mucho espacio. Viene n color blanco y tiene un tamaño bastante proporcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *