Botiquín de primeros auxilios Botiquín Sans

Estás en tu casa, fiesta infantil o viaje familiar y se te presenta una situación de riesgo donde se ve implicado un ser querido y no puedes abordarlo. Ya que no cuentas con las herramientas necesarias de atención primaria. Esto ocurre muy seguido, pero con esta solución de la marca Botiquín Sans, podrás otorgarle a tu familia la mayor seguridad y a un módico precio.

Aborda con total seguridad

Muchas veces cuando ocurren emergencias que acarrean la actuación inmediata, no participamos ya sea por miedo o falta de suministros.  Pero con este botiquín podrás desempeñar la tarea de un profesional de manera rápida y segura. Ya que tendrás al alcance de tu mano las herramientas necesarias para abordar emergencias que ocurran de imprevisto.

Contarás con un set de 100 artículos de atención primaria, compuestos por gasas, alcohol, solución fisiológica, entre otras. Repartidos en 7 compartimentos en su interior que cuentan con un doble cierre a presión para garantizar la seguridad del botiquín; facilitándole la atención a cualquier persona en situación de riesgo de salud.

Elementos seguros y prácticos

Los elementos contenidos dentro de este módico estuche, son conocidos por la mayoría de las personas. Por lo que su uso y manejo se torna de forma fácil. Además nos garantiza la mayor seguridad, puesto que proceden de fábrica totalmente esterilizados

Estos prácticos artículos vienen contenidos en un módico y resistente estuche de colores representativos de la cruz verde. Cuenta con un gancho ergonómico para un mejor agarre, libre de deslizamientos y caídas. Permitiéndote llevarlo contigo a cualquier lugar, ya que se adapta a cualquier espacio ya sea en tu casa o en tu automóvil. ¡No lo pienses dos veces para adquirirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *