botes-pintura-crayola

Botes de Pintura CRAYOLA

Durante la niñez, una de las mejores cosas que podemos hacer es explorar nuestra creatividad a través del color, las formas, olores y sabores. Por ello, una de las mejores actividades que podemos realizar es pintar. Sin embargo, esto puede ser engorroso si se tienen pinturas que no se salen al lavarlas con agua. Pero no hay nada de qué preocuparse, puesto que CRAYOLA cuenta con unos botes de pigmentos de alta calidad que se lavan con gran facilidad.

Perfecto para experimentar en todo momento con el color

Estos botes de pintura funcionarán a la perfección si tienes niños pequeños. Podrás ponerlos a experimentar y a jugar con su creatividad sin riesgos a que se manchen o deterioren su ropa. Puedes utilizarlos encima de diversos papeles y experimentar libremente, ya que no tienen sustancias tóxicas y cuentan con colores muy vivos. Su tinta es lavable al 100% y no necesitarás de grandes esfuerzos para retirarla.

También funcionará de maravilla si quieres desestresarte después de una ardua rutina laboral. De acuerdo a variados estudios, las personas que tienen un hobbie o se dedican a pintar mandalas, por ejemplo, resultan mucho más productivos en sus tareas cotidianas. Esto es porque el cerebro reacciona al color y libera endorfinas cuando estamos pintando, independientemente de si es una ilustración muy compleja, o no.

Ideal para variadas ocasiones en las que quieras pintar sin preocupación

Podrás compartir con tus hijos y estimular tu creatividad. Esta pintura tiene la ventaja de que ofrece un gran brillo y fortaleza en sus colores, con una facilidad de lavado increíble. Otras pinturas resultan muy atractivas a la vista, pero luego no podemos quitarlas de nuestras manos. Estamos pintados permanentemente o con resquicios en nuestras uñas, por ejemplo. Pero olvídate de estas incomodidades.

También serán de mucha utilidad si eres un psicólogo clínico y tienes pacientes que quieras estimular a través del color. Muchas personas se abstienen de experimentar con su creatividad o de hacer este tipo de terapias por miedo a ensuciarse, pero podrás quitarles ese temor. En conclusión, si quieres disfrutar de la pintura sin preocupaciones y con el mejor brillo y color, aprovecha los botes que CRAYOLA tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *