Botella Shaker MyProtein

Para mezclar todos los suplementos alimenticios y las bebidas energéticas no siempre se necesita un batidor eléctrico. Los manuales pueden llegar a dar el mismo resultado e incluso mucho mejor que un batidor eléctrico. Además, su precio en ciertas ocasiones puede llegar a ser muy alto llevando a las personas a tomar en cuenta otros métodos para batir. Uno de ellos es con la nueva Botella Shaker de MyProtein.

Esta contiene todas las cualidades para cumplir como un batidor perfecto de todas tus bebidas en polvo. Dando resultados muy buenos gracias a su pelota mezcladora, la cual se puede introducir fácilmente y ayuda a evitar la existencia de grumos.

Sustituto ideal

Es uno de los sustitutos perfectos cuando no se tiene las posibilidades de adquirir un mezclador eléctrico. Puede llegar a mezclar casi igual a una batidora eléctrica, gracias a que contiene dentro de ella una bola mezcladora. Ella permite mezclar todos los polvos de manera eficiente con el agua, dando como resultado un batido igual de cremoso y espumoso.

Incluso su práctico diseño permite llevarlo a donde sea en tu mochila de entrenamiento o en tu bolsa diaria. Ya que, posee un tamaño que puede entrar en todos los portaobjetos que hay en los bolsos.

Olvídate de goteos

Siempre que se adquiere uno de estos productos preocupa el que se pueda chorrear o correr un poco de líquido en tu bolsa. Sin embargo, el cierre hermético de este nuevo y muy sencillo shaker, evitará que todos esos accidentes sucedan.

Para finalizar, es una perfecta opción para mezclar tus bebidas en polvo. Su diseño de alta calidad permite que se pueda mezclar todo uniformemente sin dejar grumos. Gracias a que contiene un elemento mezclador que une todas las porciones normalmente. Dando como resultado una bebida espumosa, rica y lista para tomar en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *