Botella Memoria USB Stick Ulticool

Tienes trabajo pendiente, decides terminarlo en casa; es la hora de salida y te dispones a copiar la información en tu pendrive, pero descubres que está roto, los años de uso continuado lo han deteriorado sin remedio, desesperado intentas copiar en tu móvil, pero no tiene la capacidad suficiente para almacenar las estadísticas que debes analizar. Ulticool te ofrece su Botella Memoria USB Stick, para que guardes en ella toda la información.

¡Información atesorada en una botella!

Es una Botella Memoria USB Stick elaborada con la más alta calidad en materiales y tecnología; todo esto resumido en una Botella ¿suena fantástico no? Y lo es, porque Ulticool ha diseñado este dispositivo para que sea divertido e innovador ¡Tu USB será la sensación en tu oficina y el accesorio más cool para que guardes tus frases o mensajes favoritos dentro de ella!

Hecha con materiales suaves, pero de tal resistencia y durabilidad, que son capaces de soportar golpes, humedades y es antimagnético. Combina lo transparente del vidrio y lo delicado del corcho en una altura de 6,5 cm.

¡Almacena datos, para que nunca se olviden!

Su funcionamiento soporta la mayoría de sistemas operativos y cuenta con una capacidad de 16GB de memoria para el almacenamiento de datos. Con esta Memoria USB Stick podrás almacenar hasta 10.000 fotos, 4000 MP3 y horas y horas de videos en resolución HD.

Un dispositivo ideal y útil para esos momentos en los que tienes que almacenar todos tus trabajos, archivos, fotos, juegos e incluso tu música favorita. Esta Memoria te ofrece seguridad y tranquilidad por su compatibilidad con cualquier ordenador o dispositivo con un puerto USB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *