Botella de agua térmica de 500ml Aorin

El día a día puede ser algo aburrido y agotador. Levantarse temprano, salir a la calle, comer y regresar a la casa. Pero digamos que vuestro día podría lucir un poco mejor con vuestra bebida preferida a la temperatura correcta. Por esta razón, hoy queremos enseñarles esta botella térmica.

Diseño

Todos nosotros sabemos que la sociedad actual vive de apariencias. Una persona que no esté presentable podría ser mal vista y perder varias oportunidades. (Claro, aquí no estamos denigrando a los que no pueden acceder a muchos recursos). Por esta razón, Aorin hizo una botella de agua que irá muy bien con vosotros, sin importar el estilo que uséis. Esta puede ser guardada y transportada en el compartimiento lateral de vuestra mochila.

La botella viene en muchos colores, por lo que tienes un catálogo grande para poder escoger el vuestro. El tratamiento exterior tiene una textura rugosa para evitar deslizamientos y caídas potenciales del producto. Además, la forma con la que fue forjada mejora el agarre y maximiza el espacio interno, por ello cabrá mucho más contenido.

Cualidades térmicas

Más allá de un precioso diseño exterior, la funcionalidad es la prioridad. Si hablamos de capacidad máxima, podrás llevar con vosotros hasta medio litro de líquidos, suficiente para una jornada laboral completa. Pero, gracias a su doble fondo activo, las temperaturas podrán mantenerse estables por un periodo de tiempo más extenso.

Si hablamos de zumos y bebidas frías, el tiempo promedio de duración podría ser de un día entero. Por otra parte, el calor de un buen café puede durar mínimo 4 horas, dependiendo de las condiciones externas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *