botella-agua-omorc

Botella de Agua OMorc

Tomar agua es una de las actividades que debemos tener presentes a lo largo del día. Sin embargo, se ha demostrado que las botellas plásticas congeladas resultan nocivas para la salud. Por ello, OMorc tiene una botella especial, sin sustancias tóxicas y súper elegante que te permitirá beber agua en cualquier actividad deportiva o simplemente, al salir de paseo. Su diseño, elegancia y capacidad te encantarán.

La botella de agua OMorc es perfecta para tus actividades cotidianas

Esta botella tiene una gran capacidad y podrás llevar tus bebidas a cualquier lugar sin preocuparte de que se agoten rápidamente. Además tiene una varilla que permite que bebas hasta la última gota del envase. A diferencia de las botellas de plástico congeladas, esta no tiene sustancias tóxicas que afecten tu salud.

Está hecha de un material resistente y duradero que te permite sentirte seguro en cualquier situación. Además su diseño es a prueba de fugas y la tapa no se saldrá repentinamente empapando tu mochila. Podrás viajar en bicicleta sin preocuparte al pasar por los policías acostados, por ejemplo.

Bebe agua sin riesgos en cualquier lugar, gracias a esta botella

Esta botella está hecha con un diseño ergonómico, que te permite sostenerla por largos períodos de tiempo. Aparte de ser una botella deportiva, la puedes utilizar para hacer infusiones. Simplemente metes las frutas cortadas o el té dentro de la varilla y tendrás tu bebida lista en pocos minutos.

Algo a destacar de esta botella es que trae un cepillo de limpieza incluido. Puedes extraerle los elementos internos y limpiarla por completo de una forma fácil y en pocos minutos. Ahora podrás disfrutar de todas tus bebidas sin preocupaciones en donde quiera que estés. Así que, si buscas una botella de agua que te funcione para hacer deportes o para disfrutar en un día de campo, la botella de OMorc es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *