Botella de agua deportiva (500ml -17 oz) color Gris, de Super Sparrow.

¡H2O, el líquido más preciado! Mucho podrán decirte y ofertar como opciones para una excelente hidratación, pero el agua es el líquido que podrá lograrlo perfectamente. Mantenerte hidratado mientras que ejercitas es clave para equilibrar la pérdida por el sudor. Así que ¡pégate al agua!

Sabes la importancia de la hidratación, sobre todo en un día de intenso calor, pero eres de los que dice ¡No soporto tomar tanta agua! Bueno, si eres de los que no se pega al agua porque no la toleras o no te gusta, podrías valerte de algunos truquillos para darle algo de sabor y mantenerte en lo natural, tal vez añadir unas hojitas de menta o una rodajita de naranja o lima.

Te decidas por agua totalmente natural o un tanto saborizada, igual de importante es dónde la llevarás a tu práctica deportiva. Este chollo trae para ti la genial botella deportiva de Super Sparrow.

El mejor material en contacto con tu agua.

Super Sparrow ha sido muy cuidadoso al escoger el material plástico de esta botella. Podrás estar seguro que no desprenderá ningún elemento tóxico ni dará algún sabor desagradable a tu agua.

Es súper resistente a cualquier caída o impacto. Sin embargo, para evitar tropiezos e incomodidades, te recomendamos la mochila de hidratación (5L) en la que cabrá perfectamente y te sentirás súper ligero al ejercitar.

Diseño Premium.

De un gris muy elegante, tamaño realmente manejable y una tapa cuidadosamente diseñada para evitar derrames.

¿Puedes pensar en una mejor botella deportiva? Entonces, anímate  a hidratarte al máximo con Super Sparrow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *